En español

Britannica Escolar

Escolar es el recurso informativo mas confiable para contenido en español que es preciso y apropiado para todas las edades.


Descarga Cultura Unam

Descarga Cultura UNAM es la plataforma digital de la Universidad Nacional Autónoma de México que a través de la Coordinación de Difusión Cultural ofrece, en formato de audio, alternativas de conocimiento y entretenimiento para escuchar en línea o descargar totalmente gratis. En este sitio y su aplicación para móviles encontrarás literatura (poesía, novela, cuento, ensayo, crónica, etc.), teatro, música, conferencias, charlas y cursos magistrales impartidos por algunos de los más destacados académicos universitarios, entre otros contenidos de gran interés.


Overdrive: Español

Lea y escuche los libros electrónicos y audiolibros más vendidos en casa por medio de su teléfono celular, tableta y computadora.


Paso A Paso: Together We Read

Proporcionado por SAUSD, Paso A Paso: Together We Read ofrece más de 1,000 libros, canciones y juegos en inglés y español que son divertidos para los niños y de fácil acceso para padres desde cualquier teléfono celular, tableta o computadora con o sin conexión a Internet.

Close window