La Ciudad de Santa Ana está cancelando su celebración del cuatro de julio, el próximo fin de semana de venta de garaje y del jardín en junio, y otros eventos especiales hasta el 31 de julio, anunció hoy la Gerente Municipal Kristine Ridge.
Además, toda la programación recreativa ha sido cancelada y no se emitirán permisos para eventos hasta finales de julio. El programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Santa Ana no tendrá eventos en persona este año, pero ofrecerá actividades en línea.
Estas medidas tienen la intención de proteger la salud pública y desalentar las reuniones este verano, como respuesta a la pandemia del COVID-19.
Los eventos y programas cancelados incluyen:
La Ciudad reevaluará la situación para determinar el estatus de los eventos y programas planeados para el resto del año.
Para actualizaciones y recursos sobre el COVID-19 de la Ciudad de Santa Ana, visite www.santa-ana.org/covid19 y siga a @CityofSantaAna en Facebook, Instagram y Twitter; inscríbase para recibir alertas por correo electrónico y por texto en Nixle.com; descargue la aplicación mySantaAna app; e inscríbase en Nextdoor.com para conectarse con vecinos y recibir noticias de la Ciudad.