Distribución de Alimentos el Sábado 11 de Abril en Santa Ana College

Date: April, 10 2020 Category: COVID-19

El sábado 11 de abril, de 8 a.m. a 2 p.m., se llevará a cabo un programa de distribución de asistencia alimentaria de emergencia entregado al automóvil en Santa Ana College.

 

Dos organizaciones locales sin fines de lucro – la Fundación Power of One y el Oficial No One Left Behind – se han asociado con el Banco de Alimentos del Condado de Orange, la Asociación de Acción Comunitaria del Condado de Orange y la Ciudad de Santa Ana para organizar la distribución de alimentos.

 

¿Qué?: La distribución de una variedad de artículos perecederos, como productos agrícolas, leche y carne, y artículos no perecederos como arroz, frijoles y productos enlatados.

¿Cuándo?: 8 a.m. a 2 p.m., sábado 11 de abril

¿Dónde?: Santa Ana College, 1530 W. 17th St., Santa Ana

¿Quién?: Todas las personas que necesitan asistencia alimentaria en el Condado de Orange son bienvenidas.

 

La distribución será por orden de llegada. No se permitirá hacer fila hasta las 8 a.m. Debido al número anticipado de asistentes, solo se permitirá una familia y ocupante por automóvil y NO HABRÁ NIÑOS PERMITIDOS por razones de salud y seguridad. Las ventanillas del auto deben estar subidas, las cajuelas deben estar vacíos y los conductores deben presentar una identificación válida (en el tablero del auto). El programa es solamente para la entrega de alimentos al automóvil, no habrá entrega a los peatones.

 

Los miembros de la comunidad que desean apoyar la distribución de alimentos entregado al automóvil en el Condado de Orange pueden contribuir en www.powerofonefoundation.org o www.onolb.org.

 

El Alcalde de Santa Ana, Miguel A. Pulido, habla sobre el evento en su nueva actualización de video en español: https://youtu.be/sfgFsti52SQ o www.santa-ana.org/covid19